Un Éxito la Semana del Consumidor

Un Éxito la Semana del Consumidor

REPORTAJE DE MILENIO DIARIO SET POBLANO

Expo del Día del Consumidor, Mejor que Nunca

Expo del Día del Consumidor, Mejor que Nunca

Espera las Bolétin Final de la Semana del Consumidor

Espera las Bolétin Final de la Semana del Consumidor

Mañana 20 de marzo. Expo Día del Consumidor 2010



MAÑANA. NO TE LA PIERDAS
Expo Día del Consumidor 2010!

Esta vez, se pondrá mejor



Como cada año, la Expo Día del Consumidor 2010, se convertirá en una fiesta para todos los visitantes. Con más de 70 Expositores, entre Asociaciones Civiles (50), Dependencias de Gobierno (12) y Universidades (7), ofreceremos 24 talleres sobre consumo, cuidado del medio ambiente, alternativas de consumo y muchos más temas.

Asimismo, habrá pláticas que te ayudaran a realizar un AHORRO económico...¡Directo a tu Bolsillo!. Sí, te mostraremos como puedes ahorrar energía electrica, agua y gas; como contratar un servicio como el cable o el teléfono; como debes adquirir una vivienda o en qué debes fijarte al invertir tu dinero en una empresa financiera.


De igual manera, queremos que reflexiones sobre el consumo que tú estas haciendo, al ver  videos y peliculas de caracter informativo, pero no aburrido.

Tampoco pueden faltar, los Talleres de Tecnologías Domésticas de la Profeco. Tú ya las conoces, mediante una breve explicación y la utilización de insumos de bajo costo, enseñamos a las personas a elaborar productos de limpieza, de aseo personal o alimenticios, y de este modo no tengas que comprar los productos de marcas reconocidas.

El año pasado, la gente se sorprendió  con la muestra del Pueblo Unido, que de manera práctica y en vivo,  realizaron curaciones a los asistentes de forma tradicional, como lo hacían nuestros antepasados indígenas.

Para esta edición, también tendremos gran variedad de productos alternativos y orgánicos; y te diremos que puedes hacer  en beneficio del medio ambiente, como es el caso de la composta y el reciclaje.


Pero sobre todo, estaremos ahí para concentrarnos y vincularnos en un mismo punto, unir nuestros esfuerzos por un México Mejor y mostrarle a la gente que todos podemos hacer algo, por muy pequeño que sea o tan grande como nuestra Puebla.

Como ya saben, todos nos daremos cita en la explanada del Zócalo de San Pedro Cholula, el 20 de marzo de 2010, de las 10:00 a las 18:00hrs.

Y lo mejor... es que no tienes que pagar, ¡es gratis!

¡Ven con toda la familia!

Baja fotos  de la Semana del Consumidor  en nuestro enlace Flickr