Un Éxito la Semana del Consumidor

Un Éxito la Semana del Consumidor

REPORTAJE DE MILENIO DIARIO SET POBLANO

Expo del Día del Consumidor, Mejor que Nunca

Expo del Día del Consumidor, Mejor que Nunca

Espera las Bolétin Final de la Semana del Consumidor

Espera las Bolétin Final de la Semana del Consumidor

03MAR10. Breaking News Opinion


Invita Profeco a la Semana del Consumidor

Anunció la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) “La Semana del Consumidor”, que se realizará del 13 al 20 de marzo con el objetivo de proteger, educar y defender al consumidor, reveló Bernardo Hinojosa Polo, delegado de la dependencia en Puebla. Y es que señaló aún no existe una cultura de consumo responsable entre la sociedad, por ello eventos como este son de gran importancia para fomentar y difundir los derechos que tienen los consumidores.

Entre los eventos destacan el “Foro de Consumo Urbano” que se realizará en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP en donde se contará con la presencia del Procurador de la PROFECO, Antonio Morales de la Peña.

Así como la tercera edición de la “Expo Día del Consumidor” en donde se ofrecerán 24 talleres de consumo, proyección de videos además de 50 expositores, todos los eventos organizados por la PROFECO en colaboración con la BUAP, IBERO, la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, el Instituto Poblano del Deporte y el Instituto Poblano de la Juventud. (OPINON/ NANCY ALONSO) 

0 comentarios:

Publicar un comentario