Un Éxito la Semana del Consumidor

Un Éxito la Semana del Consumidor

REPORTAJE DE MILENIO DIARIO SET POBLANO

Expo del Día del Consumidor, Mejor que Nunca

Expo del Día del Consumidor, Mejor que Nunca

Espera las Bolétin Final de la Semana del Consumidor

Espera las Bolétin Final de la Semana del Consumidor

03MAR10. Breaking News Intolerancia


Anuncian Semana del Consumidor

La Profeco presentó la Semana del Consumidor, evento que por primera vez se va a realizar en México, teniendo como sede a Puebla y San Pedro Cholula. Bernardo Hinojosa Polo, delegado de la dependencia federal, explicó que se pretende impulsar el consumo inteligente, el cual está compuesto por los ejes de responsabilidad, inteligencia, información, critica sustentabilidad, solidaridad y la parte activa de las personas.

Los días de actividades serán del 13 al 20 de marzo, en donde se llevaran a cabo tres días consecutivos de foros con 24 conferencias, además de una exposición en el zócalo de san Pedro Cholula el 15 de marzo en el marco del Día Mundial de los derechos del Consumidor, con la participación de 70 expositores, 50 asociaciones y la realización de 24 talleres. (Meter foto 509)

Para este año Fonacot tiene un portafolio de 115 millones de pesos, los cuales pueden ocupar los trabajadores en la adquisición de servicios ópticos funerarios dentales, servicios automotrices y notariales. (INTOLERANCIA/ LETICIA GUILA) 

0 comentarios:

Publicar un comentario